Honey sempai Administrador
Pokés : 27616 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 6:19 pm | |
| Había llegado un poco más tard de lo norml pero no tenia bicicleta me había venido a pie estaba emocionado, así que eso no me detuvo camine hasta llegar al laboratorio pokemon tome aire una garn bocanada de respiro y me adentre al laboratorio! | |
|
darklugia2 Administrador
Pokés : 30289 Pokéreputación : 1 Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 29 Localización : En Kanto
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 6:27 pm | |
| Prof.Elm Hola como estas,¿Honey,cierto? Muy bien,creo que se a que vienes,acompañame El Prof.Elm llevo a honey a una mesa con 3 pokeballs Bien,estos son los pokemons Chikorita, Totodile y Cyndaquil ChikoritaEste dócil Pokémon, de color verde claro, se alimenta con rayos solares, mediante la fotosíntesis que ocurre cuando éstos impactan en su cuerpo o en su hoja. Esta hoja tiene propósitos múltiples: sirve tanto para detectar la temperatura en la atmósfera y la humedad, lo que le ayuda a encontrar lugares cálidos TotodileLa apariencia de Totodile está basada en un Reptil acuático como un cocodrilo o un lagarto. Tiene un pequeño cuerpo color azul con una banda amarilla que cruza su pecho. En su espalda y su cola tiene cuatro puntas rojas CyndaquilCyndaquil es un pequeño y tímido Pokémon. Recuerda a un equidna. Una de sus características más notables es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con una pequeña llama encendida Entonces...¿Aquien vas a querer? | |
|
Pokés : 27616 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 6:33 pm | |
| -. Bien veamos.- miraba los pokemons -.Todos son muy fuertes pero me quedare con totodile.- señalando a mi primer pokemon inicial | |
|
darklugia2 Administrador
Pokés : 30289 Pokéreputación : 1 Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 29 Localización : En Kanto
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 6:40 pm | |
| Prof.Elm Excelente decision,estos son los datos de tu pokemon TotodileNivel:5 HP:21 Ataque:13 Defensa:12 Velocidad:11 Naturaleza:Alegre Habilidad: TorrenteObjeto:Ninguno Ataque---PP---Potencia Malicioso---30---0 Arañazo---35---40 - Código:
-
[center][i]Totodile[/i] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/5/51/Totodile_OCPA.png[/img] Nivel:5 HP:21 Ataque:13 Defensa:12 Velocidad:11 Naturaleza:Alegre Habilidad:[url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Torrente]Torrente[/url] Objeto:Ninguno
Ataque---PP---Potencia Malicioso---30---0 Arañazo---35---40[/center] Recuerda ponerla en tu firma ;) | |
|
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 6:58 pm | |
| -.Gracias .- conteste al recibir la pokeball saque a totodile -.Vendras conmigo.- mientras le acariciaba me gustaba mucho totodile | |
|
darklugia2 Administrador
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 8:00 pm | |
| Prof.Elm Oye Honey,hace rato vino un entrenador pokemon y me dijo que si venia alguien mas que lo alcanzara fue AquiBueno,me tengo que ir a examinar a unos Ponyta que tienen su crin baja,adios | |
|
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ Sáb Ene 16, 2010 8:16 pm | |
| -.claro! vamos totodile.- sali corriendo para llegar a aquel lugar que estaba citado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Mi aventura comenzaba~ | |
| |
|