Pokemon Rol Destiny
profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al del anime, atrapando pokemons, entrenandolos para subir de nivel y pasar un rato agradable CON OTRAS PERSONAS DEL MUNDO, ¡REGISTRATE YA!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat
¡¡¡NOS CAMBIAMOS!!!
HTTP://POKEMONROLDESTINY.NET

 

 profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos

Ir abajo 
AutorMensaje
jorge

jorge


Pokés : 25927
Pokéreputación : 0
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2010

profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos Empty
MensajeTema: profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos   profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:38 am

ok sere el mejor entrenador y pasare entre todos los que tenga que pasar menos a mis amigos porque no ay

que ser
tancruel
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Pokés : 25927
Pokéreputación : 0
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2010

profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos Empty
MensajeTema: venga profesor ouc   profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:44 am

jorge escribió:
ok sere el mejor entrenador y pasare entre todos los que tenga que pasar menos a mis amigos porque no ay

que ser
tancruel

y me camviare rapido para no perder tiempo en mamadas
Volver arriba Ir abajo
 
profesor quiero un pokemon porque me convertire en el mejor entrenador pokemon de todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo quiero presentarme con todos
» Hola a todos soy nuevo espero llevarme bien con todos :)
» Un entrenador y un Piplup aburridos
» Quiero dejar pokemones!!!!
» ola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: [Laboratorio]-
Cambiar a: