| Un entrenador y un Piplup aburridos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Popu Entrenador de Sinnoh
Pokés : 27899 Pokéreputación : 0 Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : En Sinnoh
| Tema: Un entrenador y un Piplup aburridos Vie Ene 29, 2010 11:23 am | |
| Iba andando por los caminos de Sinnoh con mi Piplup hasta llegar a la próxima ciudad.Dentro de unas horas iba a anochecer. Tranquilo Piplup,llegaremos pronto...Te lo prometo...Espero que lleguemos pronto,no quiero que Piplup se enfade conmigo por prometerle algo que alomejor no puedo cumplirTranquilo Piplup,alomejor para no aburrirnos pasa algo por el camino...Quien sabe.Piplup hizo un gesto de aburrimiento Si tuvieramos a alguien que nos acompañara...
Última edición por Popu el Mar Feb 09, 2010 11:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Honey sempai Administrador
Pokés : 27621 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Vie Ene 29, 2010 11:32 am | |
| Estaba caminando con mi totodile ya había ganado mi primer combate no me detendria por un segundo cuando vi a un chico con un pip plup no tome mucha importancia, queria llegar a la ciudad lo más pronto posible | |
|
| |
Popu Entrenador de Sinnoh
Pokés : 27899 Pokéreputación : 0 Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : En Sinnoh
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Sáb Ene 30, 2010 4:39 am | |
| Vimos a una chica acercarse con un Totodile y parecian querer pelea...Bueno mejor que estar aburridos...Pero lo que me preocupaba era su Totodile parecia que no era su primer combate,en cambio el de mi Piplup si. Bueno que se le va a hacer. ¡Vamos Piplup recuerda que es tu primer combate asique intenta hacerlo lo mejor posible!PiplubNivel: 5 HP: 21 Ataque: 12 Defensa: 13 Velocidad: 11 Naturaleza: Alegre Habilidad: TorrenteObjeto: Ninguno Ataque---PP---Potencia Destructor---35---40 Gruñido---40---0 | |
|
| |
Honey sempai Administrador
Pokés : 27621 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Sáb Ene 30, 2010 2:21 pm | |
| solo rei maliciosamente -.Vamos totodile.- mientras totodile esperaba instrucción para atacar | |
|
| |
Honey sempai Administrador
Pokés : 27621 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Lun Feb 01, 2010 7:24 pm | |
| totodile se cubrio muy poco, los reflejos no eran tan hábiles -.Bien totodile nos tomarón por sorpresa pero ahora nos toca arañazo.- daba la orden a totodile atacar con arañazo - Número aleatorio (1,40) :
- 39
OFF recuerda que lanzaras el [codigo][rand]POTENCIA DE TU PP[/RAND][/code]
Última edición por Honey sempai el Lun Feb 01, 2010 7:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Link Ikhana Lider de GYM
Pokés : 27511 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Lun Feb 01, 2010 7:24 pm | |
| El miembro ' Honey sempai' ha efectuado la acción siguiente: Dados'Ataque critico' : | |
|
| |
Popu Entrenador de Sinnoh
Pokés : 27899 Pokéreputación : 0 Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : En Sinnoh
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Jue Feb 04, 2010 4:57 pm | |
| - Número aleatorio (1,40) :
- 39
¡Vamos,destructor!-decia mientras apuntaba hacia totodile.
OFF:Gracias por recordarmelo
Última edición por Popu el Jue Feb 04, 2010 5:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Link Ikhana Lider de GYM
Pokés : 27511 Pokéreputación : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Jue Feb 04, 2010 4:57 pm | |
| El miembro ' Popu' ha efectuado la acción siguiente: Dados#1 'Ataque critico' :
Última edición por Link Ikhana el Lun Feb 08, 2010 12:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
darklugia2 Administrador
Pokés : 30294 Pokéreputación : 1 Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 29 Localización : En Kanto
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos Lun Feb 08, 2010 12:54 pm | |
| Popu,porfavor,para la proxima vez que quieras lanzar el dado de ataque critico utiliza este codigo: - Código:
-
[roll="Ataque critico"==1]1[/roll] ..::Ataque de Totodile::.. [(Nv x PO )/ DFC]- HP= HPA [(5 x 39 )/ 13]- 21= HPA [195 /13 ]-21=HPA 15-21=HPA 6HPA ..::Ataque de Piplub::.. [(Nv x PO )/ DFC]- HP= HPA [(5 x 39 )/ 12]- 21= HPA [195 / 12]-21=HPA 16-21=HPA 5HPA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un entrenador y un Piplup aburridos | |
| |
|
| |
| Un entrenador y un Piplup aburridos | |
|